Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

SANTO TOMÉ Autopsia reveló que el hombre hallado en aguas del Uruguay murió estrangulado


Se trata del cuerpo que apareció flotando el sábado a la tarde en la zona conocida como "la toma de agua", a unos 25 kilómetros al Sur santotoméño. La muerte data de al menos dos meses por el pésimo estado en que se encontraba. Ahora tratan de identificarlo. 



Finalmente la autopsia que se le realizó al cuerpo del hombre hallado sin vida el sábado a la tarde en aguas del río Uruguay, reveló que el deceso se produjo por estrangulamiento.
Por orden de la Justicia, en las últimas horas se le realizó la correspondiente autopsia al cuerpo de una persona que se halló en la zona conocida como "la toma de agua", situada a unos 25 kilómetros al Sur de Santo Tomé. 
De esta manera, se disiparon todas las dudas respecto de la causa que motivó el deceso de un hombre, que hasta el día de la fecha se desconoce su identidad y de qué nacionalidad era. 
La autopsia fue realizada por un integrante del cuerpo médico forense de la Fiscalía de Instrucción local, quien determinó que la víctima murió estrangulada y que el deceso data de al menos dos meses atrás.
 
EL HALLAZGO
 
Los restos del por ahora NN, fueron descubiertos el sábado a la tarde por la Prefectura Naval Argentina, a orillas del río Uruguay, en el fondo del establecimiento privado. 
La víctima se encontraba sobre la base del tronco de un árbol con el torso desnudo, un pantalón tipo jogging color gris, una media del lado del pié izquierdo y una cadenita aparentemente de oro. 
Pese al pésimo estado en que se encontraba el cadáver, los investigadores determinaron que tendría una estatura de aproximadamente 1,70 metros.
Hasta el momento, la autopsia practicada sólo logró determinar la causa de la muerte de esta persona pero todavía resta saber de quién se trata.
Cabe recordar que al momento del hallazgo, el rostro de la víctima se hallaba sin piel y tampoco se encontró algún tipo de documentación que permita identificarlo.
Además, desde la  Unidad Regional V informaron que no existe ningún tipo de denuncia por la supuesta desaparición de una persona con esas características.